Necesito una tabla en condiciones!

Tu no necesitas lo primero es que el gimnasio tiene que ser un deporte no una obsesión hablas como un bigorexico tomate el gimnasio con calma y si ves resultados es porque la tabla te va fenómeno dile a tu entrenador que te haga una tabla de volumen dos mese con esa tabla y luego un mes de tonificación y veras un cuerpo chulo ! Animo¡

1 respuesta

Respuesta
Yo te ayudo sin problema aya vamos pienas extensiones en rodillas 4x12, 10,8,6 sentadilla en maquina 5x15, 12,10,8,6 curl femoral tumbado 3x15, 12,10 gemelos en pie 4x25 y soleo sentado 4x25 bíceps curl de martillo 4x15 cadda brazo curl con barra 4x12, 10,8,6 tríceps jalón con cuerda 4x12, 10,8,6 tríceps patadas con mancuerna 4x12, 10,8,6 hombros press en maquina 4x12, 10,8,6 press nuca 4x12, 10,8,6 pechopress de banca 4x12, 10,8,6 press incinado 4x12, 10,8,6 espalda jalón tras nuca 4x12, 10,8,6 jalón por delante 4x12, 10,8,6 remo con mancuerna 3x15, 12,10 los abdomen 4x25 superiores y inferiores 4x25 también oblicuos 3x15 los días los organizas tu venga tío yo soy también de tu edad 17 suerte
Tengo 17 años, llevo 5 meses de gimnasio y he ganado masa muscular considerablemente, pero quiero más... quiero una tabla para sufrir... que es lo que ace falta para obtener resultados. ¿Alguien me podría acer una tabla? No me importa que sea dura.. are lo que haga falta! Gracias un saludo y aver si alguien me puede ayudar
En eso tienes razón... pero una cosa no quita la otra! Quiero una tabla... es que en mi gimanmsio no se juegan en culo haciendo una tabla cuando eres menor de edad .. y te ponen tablas que no sirvenm para nada.. por eso pido una por aquí !aver si me la peudes acer anda Un saludo y gracias
Perdona es que la tabla que estoy haciendo tiene muchos ejercicios comuns.. y me an dicho que para que el musculo crezca más es mejor variar también ejercicios... ¿tienes por ahí otra tabla de volumen?! Gracias un saludo
Ok
Prueba mi tabla durante dos meses, por favor pruébalas y si no obtienes resultados me lo dices y te envío otra