Complejo vitamínico

Hola nacho, he leído a mucha gente que recomienda comprar un complejo vitamínico como suplemento, m gustaría que me dieras una idea de para que sirve y a la hora que habría que tomarlo para la mejor absorción. Me han dicho que uno bueno es el multicentrum, ¿qué te parece? Bueno, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tu economía te lo permite, adelante compra la vit c, e y complejo b, sino, pues con el multivitanímico esta bien
Muchas gracias por la aclaración, solo tengo una duda más, tendría que comprarme otros complejos para las vitaminas C, ¿E y B? Gracias de nuevo
Los antioxidantes sirven para inhibir los radicales libres, seguro y te andas preguntando, ¿qué son los radicales libres? Los radicales libres son moléculas altamente reactivas que dañan nuestro cuerpo al tomar electrones de los lípidos y proteínas de la membrana celular.
Estos radicales se producen simplemente hasta por el hecho de respirar y en especial cuando nuestra frecuencia cardíaca aumenta durante el ejercicio, por eso necesitamos comer muchas frutas y verduras en nuestra dieta. Los que practicamos deportes como las pesas y efectuamos ejercicio cardiovascular constante debemos de suplementarnos con vitaminas para combatir dichos radicales.
Los centrums son buenos, en especial el centrum performance. Ademas seria bueno que te suplementaras con Vitamina C, E y complejo B.
Ojala y te haya quedado claro