Tribulus terrestris

¿Hola qué tal? Soy un chico de 17 años, hace un poco más de un año que voy al gimnasio, la cosa me va muy bien, mido 1.69 y peso 70 kilos, no tengo grasa, por lo que no tomo ningún suplemento, excepto el tribulus terrestris, las dudas que tengo son si el tribulus tienes algún tipo de contraindicación o efecto secundario, ¿es perjudicial para la salud? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero te encuentres bien, te debo decir que el tribulus terrestris por lo sabido hasta hora y los últimos estudios realizados a este suplemento, no tendrías porque temer de este producto.
Igualmente, trata de no abusar del mismo ya que tienes 17 años y estas en plena producción hormonal y es esta en la que el tribulus actúa, estimulando la hipófisis para que esta produzca más hormona leutinizante (lh), haciendo que tus testículos trabajen para fomentar más testosterona.
Si te quedo duda alguna preguntame, no hay problemas.