Masa muscular

Soy un chico de 20 años, tengo buena constitución aunque estoy un poco tapadito de grasa, quisiera saber si necesito hacer alguna dieta porque quiero sacar las abdominales pero no quiero perder musculo. Tengo puesta en el gym una rutina de volumen, ¿con qué dieta se puede compaginar? ¿Y con cuantos días de cardio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que la dieta es necesaria.
Lo que si veo difícil son tus metas, quieres subir masa muscular y a la vez sacar abdominales, lo veo difícil. ¿Por qué? Estas llevando una rutina de volumen, espero que estés llevando también una dieta para volumen (sino no tiene caso tu entreno), si quieres sacar abdominales tienes que hacer una dieta para bajar tu grasa y ademas hacer mucho cardio.
Entonces no puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo, ¿si?
Así que primero trazate una meta como subir de volumen y luego marcar