¿Mayudas?

Wenas experto. Antetodo muxas gracias por ayudarme.
mi pregunta es esta. M gustaria acer una dieteciya pa ganar un pokillo de volumen. Pero me gustaria k esta dieta fuese de 3 komidas.. Mi idea es la sigiente.
desayuno ... Platano + yogur
Comida ... Verdura con carne aa la plancha + 1 yogur
cena ... ¿2 sandwichs + yogur
esta dieta estaría bien?
Peso 73 kilos y mido 1.82
Gracias...
aber si m puedes dar tu una dieta que sea mejor... ¿o esto ya taria bien?
Respuesta
Esta dieta es muy pobre. Eso deberías comértelo en una sola comida. Y hacer mínimo 5 comidas más.
Tal y comolo has planteado no vas a conseguir los resultados que buscas.
Debes hacer mínimo 5-6 comidas diarias con unos 30 gramos de proteína por comida, por lo que deberás comer alimentos ricos en ellas que deben ser el protagonista de cada comida, carnes, claras de huevo, pescado, etc...
Los lácteos no ayudan mucho en tus objetivos ya que te darán un aspecto gordo, por lo que con un yogur al día es más que suficiente.
Siento ser así de directo, pero tu dieta es muy, muy pobre.