Ayuda...

Buenas a todos! Mi pregunta es sobre el tema de la fruta...
yo al dia m komo mas o menos 4 piezas de frutas.. Y estas m las komo despues de komer y despues de cenar...
esta bien lo k ago?? O deberia komerme solo dos piezas???
La fruta que yo como es: naranjas o manzana o peras o plátanos..
¿Cuáles son las mejores frutas pa fibrar y marcar músculo?
miles de gracias .. Suerte y saludos!

1 respuesta

Respuesta
A ver, la fruta nunca viene mal, es fuente de salud, pero si tus objetivos están en eliminar grasas, lo ideal es que controles los azucares y de eso saben mucho las frutas.
Mi consejo es que con dos piezas es más que suficiente, y siempre en las primeras comidas de la mañana, nunca por la tarde noche, y menos aún antes de acostarnos, ya que ese extra de azúcar se convertiría con mucha facilidad en reservas que no consumirás a lo largo de la noche y se acumularán como grasa.