Ayuda con mi rutina

Hola mi rutina es de 3 días a la semana trabajando cada día todos los músculos, lo hago en casa con unas mancuernas y no mucho peso ya que mi objetivo no es culturismo tan solo ganar algo de fuerza para mi entrenamiento de jiu jutsu,,, el problema lo tengo con los ejercicios que realizo ya que me gustaría trabajar proporcionalmente todos los músculos (con esto me refiero a por ejemplo pecho... Pectoral superior, inferior, medio..).Por eso agradecía que me digas ejercicios que puedo hacer con mancuernas o con mi peso, para cada musculo hago 1serie de 16 repeticiones de pecho espalda hombro bíceps tríceps pierna antebrazo y ebdomen,,, luego la 2 serie cambio el ejercicio y así hasta completar 4o5 series... Aquí tengo otra duda sobre si esto es mejor o peor que trabajar todas las series con el mismo ejerció y cambiar de ejercicio para el dia2º... Y el 3º
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante difícil conseguir entrenar todo el cuerpo con tan escaso material, pero con ayuda de algún libro seguro que podrás encontrar alternativas, para ejercitar por igual todos los grupos musculares..
Sobre el entreno te aconsejo hacer siempre un grupo muscular completo antes de pasar a otro grupo, y todas las series de un ejercicio antes de pasar a otro.