Dieta

Me he propuesto a estar en forma nuevamente después de unos dos o tres años de algo de excesos en cuanto a comida y alcohol, vas a pensar que estoy hecho un barril pero no, he subido al rededor de 4 kilos en dos años a pesar de los excesos pero ya he experimentado que después de ese tiempo ya subo lo doble, me puedes recomendar una dieta para mantenerme, voy a empezar a hacer ejercicio. Los brazos se me han conservado muy bien pero mi torso esta hecho un desastre, con unas llantas a los lados(no tan grandes) y un pecho de niño de primaria ya que ese siempre ha sido mi pesadilla, una vez lo desarrolle un poco pero al dejar de hacer pesas no me quedo muy arcado ya. ¿Qué me recomiendas? Gracias por la atención estoy seguro que me darás una sabia respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te aseguro que desde que comiences a controlar la comida todo irá sobre ruedas.
Intenta llevar de 5 a 6 comidas, donde el ingrediente principal sea rico en proteínas, carne, pescado, huevos,... Luego vigila la ingesta de grasas, límitalas a insaturadas, como el aceite de oliva virgen o los frutos secos.
A partir de ahí, el entrenamiento cobra una segunda posición, así que entrena duro e intenso, pero dándole descanso a los grupos musculares. Con 4 días a la semana será suficiente, y añadiendo 40 minutos de ejercicio aeróbico moderado tras el entreno, los resultados no tardarán en llegar.
Si quieres respuestas más específicas no dudes en preguntar o informarte en mi web, www.canarymuscle.com