Volume(ayuda)

Hola, tengo 26 años 80 kilos complexión normal y genética normal, mi objetivo es llegar a los 90 kilos, desayuno un tazón de muesli de chocolate o un par de magdalenas con leche, almuerzo pechuga de pollo o pavo en bocadillo, para comer siempre carbohidratos ya sea pasta o arroz y una cena normal, tomo un batido de proteínas con 5 gramos de creatina antes y después de entrenar, y entreno un grupo muscular diario, intento ir los máximos días al gimnasio pero muchas semanas solo voy 3 días, noto que algo me falta o me falla, se que mi dieta no es buena, espero que me ayudéis y muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu objetivo es aumentar tu peso en 10 kg, te sugiero que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en la web www.cuerpoideal.com y te aseguro que no te arrepentirás, pues estimulamos el entorno anabólico de forma natural, como lo hacen los culturistas naturales y ello es posible con los mejores resultados si sabemos como hacerlo. De todas maneras te doy una dieta que te irá mejor.
Dieta:
Desayuno
-1 batido proteína
-Tostadas de mantequilla y mermelada o cereales con leche
-1 pieza de fruta
(1 polivitamínico )
1º comida
-1 batido calórico ( plátanos + galletas + zumo)
-1 sándwich de atún o queso
-Frutos secos
Almuerzo
-Cualquier potaje, arroz, patatas o pasta (preparada como quiera)
-Carne, pescado o huevo
-Ensalada
Antes/entrenar
-1 zumo de fruta
Desp/entrenar
-1 batido proteína + miel o leche condensada
( 5 hígado desecado o 10 levadura de cerveza )
30 minutos desp.
-Tostadas de lo que quieras.
-Frutos secos
-2 piezas de frutas
Cena
-Pescado o carne
-Arroz, pasta (hervidas) o verduras
-Postre a elegir (helado, fruta, dulces...)
Antes de dormir
-1 batido proteína