Estanozolol

Hola, estoy tomando estanozolol 40 mg., 4 pastillas por día para ganar masa más rapido, quiero saber si realmente tiene consecuencias graves o es un mito, ¿me tengo que cuidar en las comidas?, ¿Qué me recomendás?, se que me vas a decir que no las tome pero bueno, quiero probar tomar un mes, o dos y después dejar y mantener con entrenamiento natural, ¿qué opinas de eso? ¿Por tomar un tiempo corto puedo tener algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Problemas puedes tener varios, principalmente problemas hepáticos, ... pero bueno como no me considero experto en estos temas no me arriesgo a responder.
Solo aclararte que cuando acabes con todo esto, valores si ha válido la pena, veas tus ganancias (que pasados unos meses, serán nulas), y chequees mediante un análisis tu estado de salud.
Por desgracia es el único medio para que la gente se concience de lo peligroso que es esto.
Por cierto, winstrol de 10mg, .. juraría que solo existe de 5.