Batidos

¿Por favor me pondei dar algunas recetas de batidos de proteínas y también de hidratos de carbono? ¿Y cuándo se devén de tomar estos batidos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo dar el nombre de un batido que hará que contrullas un musculo limpio. Su nombre whuy stack es suero de proteína, ayuda a tu masa muscular a currar las microroturas producidas en el ejercicio, y aumenta el crecimiento muscular por su gran consumo proteínico. Se toma en ayunas y después del ejercicio.
NO me he explicado bien.
Yo me refería a batidos caseros, me gusta saber lo que tomo.
Porfavor aver si me mandais alguna raceta.
Gracias
En la trituradora mezcla los siguientes alimentos:1 plátano en rodajas, 200 ml de leche desnatada, 1 cucharada de copos de avena y si quieres puedes añadirle algo de azúcar.
Los frutos secos te van a aportar una gran cantidad de proneinas y calorías útiles para tu organismo, entre ellos la avellana es el que yo te recomiendo.
Por ultimo, la clara del huevo contiene una gran cantidad de proteínas prueba a mezclarla con zumos.