Combinación de Ejercicios

Hola! Estoy interesado por la musculación y llevo practicándola dos años, pero tengo una duda que todavía no me han resuelto. Que es mejor a la hora de hacer mi rutina diaria, entrenar bíceps y pectorales, o tríceps y pectorales. ¿Lo mejor sería por separado? ¿O junto? Cual de las dos combinaciones, escogiendo una, ¿es la mejor? Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que entrenes el día siguiente, solamente tienes que mirar esto. Si el día siguiente vas hacer Dorsal no puedes meterle el Bíceps en el entreno ya que en el Dorsal como debes saber trabaja el Bíceps, entonces no lo dejas descansar y lo notaras al hacer el Dorsal. Lo mejor en mi opinión, si no es que tengas un brazo descomunal, es hacer bíceps com el pecho ya que el tricep luego no lo entrenas correctamente porque esta hecho polvo por el pecho. Pero el día siguiente recuerda o hacer pierna o descansar, no le metas el Dorsal, ni el hombro por la misma regla de tres.
Venga, por cualquier duda no dudes en preguntármelo .
Alex Palou .