Testosterona y masa muscular

Soy nuevo en esto a ver si consigo su ayuda
Empecé en el fisoculturismo hace solo 7 meses cuando empecé pesaba solo 63 kilos y mido 1,78 cm, era bastante delgado
bueno empecé comiendo mucha avena, alrededor de 2 litros diarios repartidos en el día más las 3 comidas normales, en ese lapso subí 18 kilos, ahora peso 81 kilos y mi cuerpo es genial, mi fuerza subió como al doble, bueno eso esta bien, pero me ayude con la ampolleta testobiron depot colocándome una cada 15 o veinte días en un lapso de 3 meses.
Mi pregunta es existe algún problema con esta medicina, hasta ahora no los he tenido, ¿existe en el mercado productos que hagan un efecto parecido a este? ¿Cada cuánto puedo usar esta ampolla?
O mejor dejo de usarla y me quedo con mi peso...

1 Respuesta

Respuesta
Probaré de ser breve y no demasiado técnico ya que es un tema muy extenso.
Estos medicamentos dan problemas a largo plazo. La cantidad que estas utilizando en muy mínima pero siempre es mejor no arrisgar. Estos productos se tomas haciendo ciclos en el que hay una fase de subida, una fase central y una fase de descenso. Esto se hace así porque si introduces en el cuerpo una sustancia que el propio cuerpo produce de forma natural, el exceso de esta sustancia lo regula dejándola de fabricar. Si tomas testosterona "artificial" el cuerpo deja de producir la testosterona natural y cuando dejas de inyectarte la testosterona el cuerpo se encuentra que no tiene ni la artificial ni la natural. Lo normal en estos casos es que empieces a perder el peso y la fuerza que ganaste con esta sustancia. A parte, la testosterona es una hormona muy androgénica con lo que el peso que ganas con esta sustancia es en un 80% agua que perderás cuando dejes de consumirla. También tiene muchos efectos secundarios: impotencia (a largo plazo) alopecia, acné, ginecomastia, etc. Te repito que la cantidad que dices que tomas es mínima y no entraña riesgo alguno pero es mejor evitarlo.
Te aconsejo que utilices productos más anabólicos que androgénicos. Para mi en el mercado (no se de que país eres) unos los mejores que hay para tus propósitos son el Winstrol (estanozolol) y el deca-durabolin (nandrolona). Con estas sustancias que son fuertemente anabólicas y mínimamente androgénicas, mantendrás gran parte de la masa muscular y de la fuerza cuando abandones el producto.
Si quieres alguna aclaración escríbeme