Precursores musculares

Hola marcos me gustaría saber acerca de esos nuevos productos que les denominan precursores musculares, es cierto que realmente sirven de algo, y por otro lado que efectos secundarios tienen. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo la verdad es que me cuesta creer y confiar en ellos por varias razones. Una de ellas es que estos productos supuestamente naturales no pasan un control riguroso sanitario antes de ponerse a la venta, y además los efectos secundarios al potenciar la testosterona son similares a los producidos por el consumo de testosterona exógena, como ginecomastia, caída del cabello, impotencia, etc...
Digamos que la aromatización tan peligrosa en el consumo de anabolizantes se debe al exceso de testo en nuestro cuerpo, si excedemos ese nivel aunque sea con productos naturales, estaremos en el mismo caso y problema.