Vender moto ducati road 250

Hola me gustaría vender una moto antigua es una ducati road 250 cc del año 1974 esta bien de motor se paro andando y bien de exterior pero el problema es que no se por cuanto venderla

Sabrías decirme un precio aproximado para ponerla en venta

- con documentación

-sin documentación

Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es anunciarla.

El que no se anuncia no vende, luego investiga por la red, segunda-mano, motos .net, mil anuncios, web de motos clásicas, etc. y podrás hacerte una idea aproximada de su valor real.

Supongo que entre 2000 a 3500€ podrías pedir, viendo siempre su estado, si tiene papeles, si arranca y va bien, etc. etc.

Suerte con la venta y salud y saludos.