Quiero comprarme un quad

hola mira he visto este quad dame tu opinión por favor no me quiero gastar mas de 1000 euros así que si sabes alguna yamaha rapto o algo por el estilo te lo agradecería

http://www.segundamano.es/asturias/yamaha-raptor-700r/a33551612/?ca=48_s&st=es&c=40

HE contaCtado con el vendedor y me ha mandado mas fotos y el quad esta en muy buen estado.

pero eso si no se nada sobre estos temnas así que si me pudieras decir siser necesita carnete es que es para mi hijo de 17 años

y otra cosa que significa que es raptor R y noraptor norma nse te parece que es un biuen quad o un buine precio

a y por favor si encontrarás algunos datos como una ficha teknica oago por el estío te lo agradecería así podría mirar las cualidades del quad sieres amabe ne responderme ;)

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para conducir un quad matriculado sí necesitarás el carnet de coche(B). Su velocidad ronda los 100 km/h

Mi consejo es que te compres el quad de lo mas sencillo al principio, no
te vayas a un predator o a algo potente sin experiencia,
y después según tus necesidades y gustos lo cambias.

En cualquier foro de Quads encontraras asesoramiento y respuestas .

Salud y salu2.

no me as respondido a casi ninguna de mis preguntas ni me as dicho que doferrencia hay entre un rator r ni nada nid etalles te doi un 0 te daría menos de muy ma pero no hay que horror de respuesta por dios!!!