Aclaración cambio de neumáticos RS125

Hola de nuevo, mi pregunta es si me puedes sugerir algún modelo mas de neumático a parte del michelín pilot sporty, porque mi moto monta de serie en la practica y en papeles un 160 y ese modelo de michelín solo tiene medidas hasta 130.

PD.: perdona el mensaje anterior, es que parece que desde el móvil no puedo mandarlos bien, tengo que hacerlo desde el PC

1 respuesta

Respuesta

Por ahí había visto que era 130... pero en vista de que es más grande, pues si, hay que cambiar de gama, y como vas a usarlas para transportarte día a día, no vas a meterla a competir ni nada parecido, necesitas unas llantas que te den seguridad en suelo mojado, ¿qué no sean tan costosas y que de paso te den mucho kilometraje... cierto? En ese caso, debido al tamaño te recomiendo las Michelin Pilot Power... respecto al link, no te preocupes, creo que es de todoexpertos, estaba mirando y me han llegado más preguntas así...

Si me sirve bastante, muchas gracias, perdona, me equivoque en las medidas, atrás monta una 150/60Z R17 y adelante monta una 110/70Z R17, aunque son un poco mas pequeñas de lo que te dije, las pilot sporty tampoco me valdrían, sabes de algún neumático mas que vaya bien, lo digo por tener alguna variedad, la moto lleva de serie unos dunlop pero son muy duros y tuve en su dia mas de un susto con ellos. espero tu respuesta. muchisimas gracias

Si, por eso te decía, usa entonces las Pilot Power (son distintas a las sporty) y vienen en el tamaño que me dices