Conducir motos de 125cc

Estoy pensando en comprarme una scooter de 125cc. Creo que ahora la ley dice que tengo que tener el carnet B mínimo 3 años para poder llevarla. ¿Pero si yo ya tengo el carnet dos años y medio y la ley es posterior eso no me afectaría a mi no? Es que tampoco sé de cuando es esa ley...

1 Respuesta

Respuesta

Aunque el carnet fuera posterior a esa ley, esta te afecta a ti igualmente... siento decirte que si llevas con el carnet B 2 años y medio, tendrás que esperas otro medio año mas para llevar la 125... :S