Hola shertry

Ya he visto que entiendes del tema, me gustaría que me dijeras que es lo más original que le pondrías tu a una moto trucada para que fuera algo más, que no sea ni un rotor ni un cigüeñal de competicin, todo lo demás creo que lo tengo venga en cuanto puedas contesta plis,... Un saludo
Respuesta
Juer neno depende de la moto es que no se ni si es un scooter... ni nada. Y creo que no hay ningún secreto, lo "especial" hoy en día lo tiene to el mundo. Si quieres algo más de info mandame otra pregunta con más epecificación.
Perdona chaval no me dao cuenta de decirte la moto, una derbi senda, tengo un zen de competición, el encendido avanzao, carburador28, laminas de carbono, cilindro 74Airsal, cilindro tocado, motor tocado, cojinetes de alta, Biela rebajada, bujía ed platino, no quiero ponerle un cigüeñal de competición por que es mu caro, ni el rotor porque ademas t revienta la moto, creo que no hay nada más ¿no?
Pues creo que ya no te queda nada si no quieres cambiar esas piezas, pero de todas formas tu moto debe de ir mu bien...