Trucaje rr sport edition

Hola amigo. He leído varias respuestas a preguntas que te han hecho.
Tengo una Rieju RR con un escape yasuni spr/3 de competí, un 19 de lorto y un piño delantero del 13, trasero 48 reforzado. He gripado la moto y me tengo que cambiar el cilindro y me gustaría que me aconsejaras. Me da igual que sea 74cc o 80cc. Busco calidad y alto rendimiento.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Entre 1 segmento y 2 hay de diferencia que uno sube más de weltas que no uno de dos tiene más compresión uno que dos y claro esta sufre más el cigueñal con uno que con dos .
Yo te recomiendo que si la usas mucho y quieres que te dure que te cojas o bien el aisal de dos aros que lo hay o bien el Italkit de 2 segmentos también.
Pues creo que te voy a acer caso porque no tengo muchas pelas. Me ha pillado de improvisto porque e gripado el otro de casa. ¿Qué diferencia hay en el de 1 segmento y en el de dos?
Que me aconsejas
Muchas gracias
Venga gracias tío. Me has servido de mucha ayuda.
Ok pues mira te doy a escoger 2 cilindros.
¿Mira uno es un italkit que cuesta 165? En una web que conozco este cilindro es de nicacil y de dos segmentos y tiene un rendimiento muy bueno.
¿Y luego te pongo otro algo más caro que es el Mk sp es de aluminio y de 1 segmento oscila los 200? .
Te recomiendo el 1 porque aguanta y la moto aumenta su rendimiento y no te hace falta cambiar el cigueñal ni nada .
No tendrás miedo a romper ciueñal.
Me habían comentado que el Airsal de aluminio 74cc funcionaba muy bien y el top rosa 80cc también.
¿Qué opinas de estos cilindros?
Esta el airsal es barato y tira lo suyo yo lo probaría y por otra parte esta el top rosa el nuevo que no te lo pongas porque partirías cigueñal pero el que no lleva culatin si que podrías mirártelo.
¿Pero yo me pondría ese airsal aquí valn 140? Y eso tira porque es de aluminio y de 1 segmento pero lo puedes pedir de 2¡
Venga dew¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas