Rieju_MRX

Hola, tengo una rieju mrx con un tubo Turbo Kit R por arriba y todo lo demás de casa con el 49 reventado, la moto me anda unos 95 km/h, le e puesto una rueda 110\100\18 y una corona de 50 dientes con un piñon de 13dientes.La moto en carretera abierta y cortas va bien pero pa los caminos y subir cuestas no puede.E pensá en ponerle un 49 nuevo y un 19 delorto con unas laminas y un filtro.Me gustaría saber si me ganaría bastante fuerza y me andaría más, y que más puedo ponerle sin trucarla para que ande más a y cuanto me costaría todo. Gracias
Respuesta
1
Haber si pones un 49 mirate uno más de competición porque si te pones un 49 minarelli como el que llevas te va a costar un pastón y lo veo una TONTERÍA¡, mejor quedate con el que tienes ponte un 19 o 21 dellorto que te dará fuerza y podrás subir ya por cuestas ya que el 19 te dará más fuerza a la moto . i si ves que no pon un 12 de piñon pero ya te digo con un 49 tener punta y fuerza es muy difícil.
Luego am i los turbokit no me gustan nada pero no se si te anda 95 quedate con el .
¿Un 19 vale unos 50?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas