TZR 50 nueva

Hola, me gustaría saber cual es el mejor trucaje para una tzr 50 nueva (el ultimo modelo)
Y el mejor trucaje que se le pudiera hacer a esta moto sin que me gripara al poco tiempo, pero en cambio que me corriera lo que más pudiera, me gustaría que pusieras los precios aproximados de las piezas, i lo que me podría llegar a correr la moto con esto, gracias de antemano

5 Respuestas

Respuesta
Bueno mira tirale 180º de escape con no más del 60% del diámetro del cilindro y 125º de transfer, 2mm de avance carbura bien pasadito, trabaja el embrague un poco y allí vas a tener 16.000rpm y la velocidad es según la multiplicación que le pongas ok. Suerte cualquier cosa aquí estoy
Respuesta
Weno empezemos xD
Cilindro top rosa con culatin independiente: ¿249?
¿Escape Tun competicon 70 te sera dificl encontrarlo pero es muy bueno y económico 224? Me costo a mi en bcn
Cigueñal i viela: ¿Top Evolution 210? Caro pero muy seguro.
Caburador: ¿Si tienes dinero y kieres llevar uno muy weno es el 28 keihin 170? Pero si kieres que te tire tb un 24 mikuni te ira muy bien.
¿Embagues pro race no se el precio pero sobre uno 35?
Y weno si kieres .
¿Rotor italkit pvl "digital" 400? Este es sin luz ya viene con cdi y todo.
Y por ultimo si con esto no te corre que eso sera imposibnle con todoe esto volara puedes limarte el cilindro y carter del motor pero no te lo aconsejo.
Con todo esto si pones rotor los 140 los tienes hay no puedo decirte más porque tampoco lo se exacto pero los 140 los tienes xD.
Respuesta
El kit que podes utilizar es el pollini, el trucaje lo haces vos, se le llama así al cruce de transfers y de lumbrera de escape que se le da al cilindro.
Para que no se te gripe tienes que tener en cuenta que tipo de pistón vas a utilizar, si es común debes darle una luz entre el cilindro y el pistón de 8 décimas de milímetro, si es grafitado 6 décimas y si es de cerámica 4 décimas.
Los precios los desconozco y con un buen trucaje, carburador de 19mm y encendido inteligente podes superar fácilmente los 100km/h.
Pecho35
Respuesta
Lo mejor que te recomiendo a bajo costo y para que no se te rompa ( vas a tener más desgaste del motor producto de que vas a ir rapido eso es imposible de detener solo con muy buenos lubricantes como el shell 4t de competición o el ypf sintético de ser posible)
Lo que yo aconsejo es cambiar el carbu. A uno de 22mm o 24mm, y el cilindro y pistón. ( Por uno de mayor cilindrada aproximadamente 30cc más que el original) más que eso no recomiendo, y claro que usalo con un aceite de alto poder de protección,
para más información o más detalles de lo que quieres comunicate, encantado de ayudar
un saludo
Respuesta
Si le pones el kit mk pro racing la flipas esto te saldrá por 700 euros o algo así. Este kit incliuye cilindro, cigueñal y biela y discos de embrague y tubo.