Trucar variant!

Hola pues mira tengo una variant star 5 y quería trucarla un poco, pero tp me quería gastar una barbaridad, mi moto lo único que tiene es un escape tabi racing, ¿qué me aconsejáis que le ponga? Si sabes los precios más o menos poermelos. Gracias de antemano saludos

1 respuesta

Respuesta
Solo con el tavi has triunfado, te felicito, es tavi es la mejor elección para una variant...
Si quieres que corra aun más, ponle un carburador 18mm del orto, unas laminas de carbono y un filtro de potencia.
Laminas: 10 euros
Filtro: 12 euros
Carburador: 50 euros
Ademas puedes cambiarle el variador, (los rodillos), yo le pondría unos polini (van muy bien).