Se ahoga beta trueba Xseries.

Hola a todos tengo una beta la Xseries recién sacada, la moto tiene 2 semanas y 600 km, la tengo que bajar a la revisión del fin del rodaje, y ellos me imagino que me lo pondrán bien pero os quería decir que cuando la moto va alta de vueltas y acelero a tope la moto se ahoga haciendo un ruido muy raro, vamos que anda más a medio puño que a puño entero, la moto esta delimitada con el chiclé cambiado y el piñon de ataque, el tuvo también esta cambiado pero solo la panza y un tramo más. ¿Será falta de carburación? ¿O qué puede ser?
Gracias de antemano
PeRiKy

1 Respuesta

Respuesta
Esto claramente es falta de carburación, seguro que es eso eee no puede ser otra cosa si no ya te aria algo más raro aun xD
Enga azle esa revision y dils que te la caburen wuapa
Nos vemos compi