Ero 65cc

Tengo una ero puch 65 cc, 2 cambios, y necesito que me ayudes en todo lo que puedas para prepararla para carreras que se organizan en mi ciudad... Todo truco y dato sera de ayuda (cilindro.. Carburador.. Encendido.. Etc..)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero y principal saca tu cilindro de 65 e intenta conseguir uno de 90 si no puede con el de 75cc bastara. Consigue también una tapa de cilindro para el cilindro que escojas y mandala al rectificador para que quite entre 1 y 2 mm osea que la cepille, de modo tal que vas a tener más revoluciones y más fuerza!, luego cambia tu carburador y admisión por lo siguiente, tubo de admisión que posicione el carburado directo en el flujo de aire ( osea que no quede detrás de la rueda ni al costado de la moto, la boca debe estar apuntando hacia adelante y sin obstáculos de por medio,) el carburador sera uno dellorto de 24 mm si es más mejor, deberás conseguir la admisión para uno de 24mm. Con respecto a la nafta que usaras tiene que ser nafta de más altooctanage que consigas, acá en mi país comercializan una petrobras de 100 octanos si podes ponerle eso mejor. Aceites, deberás usar algún aceite para karting de competición ya que vas a tener altas temperaturas,
el encendido deberá estar adelantado unos 4 o 5 grados de lo normal para mayor velocidad final. Relación de cambios todavía no m animo a decirte prueba la moto haci y luego vemos la relación de cambios y demás
Exacto, el carburador l ovas a posicionar de forma tal que el aire o el viento que se produce la ir rapido entren directamente al augero donde se rocía la nafta ( donde se produce la mezcla), de este modo tendrás un buen caudal de oxigeno y podrás quemar más combustible haciendo que vayas más rapido, te recomiendo que no uses filtro, si solo usas la moto para correr asegurate de corre e nasfalto pelado ( sin piedras, hojas, y suciedad) y corre sin filtro de este modo el aire entra más forzado producto de la velocidad que vienes y no frenado por las capas del filtro ( a lo sumo colócale una servilleta de tela pero nada más)
De verdad te agradezco por los datos... ya estoy haciendo el trabajo... me intereso sobre el tema de la intentar de el carburador, porque lo iba a poner para el costado porque no me entra donde va el original.. pero no me quedo claro a lo que le llamas la boca del carbu.. ¿qué debe apuntar hacia adelante... es donde iría el filtro no?... te agradecería esta aclaración... me has servido de gran ayuda..
Bueno!... gracias por la aclaración... si, serán en asfalto así que no tendré problemas con la suciedad... gracias por todo y te tendré en cuenta para cualquier duda.. saludos.