Rs 50 2002

Hola, necesito ayuda, le cambiado a mi rs 50 2002 gp-1 el tubo, le e metió un tavi de aluminio y mi problema es que yo creo que esta bien carburada y todo porque si solo le quiero meter caña durante poco tiempo va de puta madre pero luego en carretera si acelero a fondo en 6ta se me viene abajo y le voy bajando a 5ta para que no se me apague y luego me pasa lo mismo en 5ta y paso a cuarta donde asta ahora me aguantaba pero ahora también se me viene abajo en esa marcha. ¿Qué puede ser? ¿l ayeve al mecánico porque también tenia u nproblema de que se me calentaba muy rápidamente y dice que me abrió el cilindro y me reparo lo de la refrigeración y me cobro 65?, y joder estoy arto de que se me venga abajo, también me acuerdo que en cuanto me camiaron el tubo cojimi filtro y lo limpie y luego le puse aceite ese especial para filtro de esponja y lugo lo volví a limpiar para ver si podía pasar aire y si que podía así que estoy perdido, toda mi moto esta de serie parte del tubo.

1 respuesta

Respuesta
Mmmm, esto que me dices es muy raro pero si no esta bien carburada cuando la enciendes y das gas se te ahoga que luego después de un rato te vaya bien es otra cosa, y mira haber que no lleves una relacuion muy dura para tenerla 49 si llevas la de serie simplemente si el mecánico te miro el cilindro y no esta gripado, es la carburación o mira que algún tubo de la gasolina no este entaponado o obligado y si aun persigue llevala a que te la carburen que no puede ser otra cosa si tienes limpio el filtro de aire el de serie el cilindro esta bien, solo queda eso
Venga espero haberte ayudado