Rodaje senda drd

Hola! La próxima semana m dan por fin la senda drd sm, y quisiera saber que rodaje hacerle(si m puedn indicar velocidad a la que debo ir, cuantos km y todo) y tengo otra duda.. El encendido pone que es cdi.. ¿eos del encendido que es la "centralit" digamos no? Es que no se muy bie lo que es.. Venga saludos y cnxtame qnta antes! ;)
Respuesta
1
Mmm una buena moto para mis gustos, mira rodaje es muy simple as de ir a velocidad normal deirte algo 60 65 y de vez en cuando subirla un poco osea axuxarla pero lo que importa más es no subirá excesivamente de vueltas puedes poner 6 sin miedo cambiando a 7000 o 8000 y de vez en cuando un axuxon así no se duerme porque si haces el rodaje a 45 se te duerme, luego métele aceite castrol TT-s esto le ira bien al motor se suelen hace 500 km de rodaje pero que no no hagas 500 yendo lento que se duerme¡ XD si mira cdi es encendido eléctrico por lo que tengo entendido.
I sihaces el rodaje como te e dicho luego a partir de los 500 la llevas a hacer la revisión que se le a de hacer y luego le podrás meter más sin miedo a forzar el motor porque ya se habrá puesto todo en su sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas