Rs125 o mito125?

Esq m voy a quiero comprar una 125 xq tngo aora una scooter y toy arto. Dudo entre cagiva y rs. M an dixo q la aprilia se jode muxisimo.eso es tan exagerado o solo si la llevas a tope?esq m gusta mas la aprilia xo casi todo el mundo m a dixo q es mejor la cagiva.las puntas sin limitar las sé xo esq tngo el a1 y x aora las tngo q tener limitadas.cual es la punta limitada? Gracias x todo

1 respuesta

Respuesta
1
Si las motos las llevas siempre al estrujon las jodes (las 2), son motos delicadas por lo que tienes que tratarlas bien, yo creo que la cagiva es mejor, el modelo evoluzzione tiene 7 marchas y unas cubiertas impresionantes para tumbar en las curvas y más aceleración y velocidad punta...
La evoluzzione puede llegar a unos 180 km/h y la aprilia se queda en unos 160 o 165...
Por la limitación no te preocupes... es muy fácil, jajajaja, se limita la moto pero solo en los papeles...
Sacas la moto limitada y con los papeles bien y todo, y vas al mecánico destrangis y que kite todos los topes, nadie te puede decir nada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas