Motor de aerox

Me han regalado un motor de aerox y he escuchado que se puede montar en la jog rr (de las nuevas). ¿Es verdad eso? ¿Hay qué hacer alguna modificación en el chasis o algo parecido? Es que me molaría llevar freno de disco atrás en el jog.

1 respuesta

Respuesta
Si la jog es la del motor minarelli es decir el mismo que el de la aerox si se puede pero si es de las viejas no por que llevaba motor yamaha y los soportes son distintos las jog suelen llevar llanta de 12 pulgadas fíjate si la tuya es de 13 como la de la aerox y luego para acoplar el freno te hace falta el latiguillo que va de la pinza de freno al manillar así como la bomba de la maneta