Carburar

¿Hola mira te quiero comentaralgo que no se que hacerle a mi moto
a ver tengo un metrakit de hierro 74 i llevaba el 14 de serie
ahora me e comprado un 24 oko con power jet creo que es una gran elección no? ¿i no me va muy bien antes con e carburador de serie me pillaba 90 o así casi fondo ja i ahora con el 24 casi lo mismo me corre puede ser que tenga que carburarla? ¿A mi moto es una senda del 98 o tamb puede ser que cuando la prove llevaba l tubo de seire en ese momento? ¿Puede ser el tubo también? ¿i no llevo el filtro porque no se lo puuso porque no me cabe tengo que comprarme otro tamb puede ser de eso? Aver si puedes explicarme como puedo carburar mi carburador muchas gracias por tu atención lamento las molestias gracias un saludo dew...
Respuesta
A ver... de entrada te diría que ese carburador es muy grande, yo le hubiese puesto un amal 20, que es más barato y para tu moto es mucho mejor...
Tienes dos opciones, la primera y más sencilla cambia tu carburador por un amal 20, veras como la moto va mucho mejor y te carbura bien... la otra es ir probando de bajar chiclets hasta que consigas mediocarburarla, aunque no creo que te acabe de quedar muy bien el ralentí... no se y por ultimo pon, tanto a uno como a otro carburador, un filtro de potencia, los hay por menos de 30 euros y te ira que te cagas...