Yamaha TZR 2004

Hola a todos, tengo esta moto desde hace 2 meses o así y en llano solo me pilla 80 y 90 en bajada, todo de casa, igual que la saque del concesionario, me gustaría saber que le podría poner para que corriera más, piezas buenas, me da igual el precio, y si al trucar la moto te dura menos y esas cosas que dice la gente... ¿es verdad? Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¿te da igual el precio? Ves al taller más cercano y diles te preparen el motor! Te costará bastante pero te la prepararan de tal manera que el motor no reviente!
Yo te recomiendo le cambies el tubo, ponle uno de doble salida, creo que TAVI los tiene, son muy chulos, no muy caros y sacaran provecho al motor, ponle un cilindro de 80 y acompañalo de un carburador del 19-21 con esto de momento la moto tendrá mucha más fuerza y se te pondrá en 120 km/h fácilmente, el problema de cambiar solo esto (q es lo que la gente suele hacer principalmente) es q el motor te ira bien hasta el día en q deje de ir! Hombre, si lo cuidas bien te puede durar y bastante, pero si lo que quieres es q te dure mucho más te tienes q meter en tema de cigueñal, rodamientos, ¿embrague vamos q un par de? Más! En mi opinión, si dices q la tienes desde hace cosa de dos meses, cambiale el tubo y prueba a ver, se después de esto no te gana fuerza y velocidad trúcala, pero no te pases dándole caña...
¿Has pensado en conseguir el motor de la TZR80? Te costara dinero, pero desde luego viene de serie preparado para resistirlo!