Derbi Supermotard 50

Hola, me gustaría que me echases una mano por que estoy un poco liado con mi moto.Me gustaría tunearla de alguna manera original y también me gustaría trucarla pero sin afectar a la cilindrada y sin afectar a la vida de la moto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que para tunearla te dejes llevar por tu estilo, eso es cosa personal y para que ande más te recomiendo un escape (según como quieras que entregue la potencia es mejor uno que otro) y también un carburador más grande y algún cambio de desarrollo, pero eso depende de como quieres que entregue la potencia. Si tienes alguna duda consúltame.