Derbi senda xtreme 2004

Hola me gustaría saber por que a mi sende le tengo que embragar mucho ya que no tiene fuerza tiene 200km también que me digas como le hago el rodaje pa que vaya bien ya que muchos me dicen que si se lo ago ligero la moto se despierta antes ¿qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pues bien te explico si tu moto tiene topes es lógico si no los tienes también es lógico por que asta las 1000 km no se suelta de como hacerle el rodaje pues asta los 500 km sin pasar de las mitad de las rpm max cada 100 km subes 1000 rpm más y a los 1000 le pegas chicha pero no de golpe si no gradualmente ok? ¿Y no hagas el rodaje con dos hazlo con 1 persona ok?
Siento la tardanza y suerte que que tienes una buena moto