Suzuki RMX

Hola que pasa! Mira tengo una suzuki rmx y le he puesto un cilindro hebo74cc de aluminio. Un carburador kehin 21m y un yasuni de 70. La moto me coe unos 110-115 depende de la carretera. ¿Esta bien esta velocidad? Los desarrollos son 14-50. ¿Si le pongo un 48 de plato cuanto me cojera? ¿Perderé mucha fuerza? ¿Y hay alg más que le puedo acer o poner para que me corra un poco más sin cambiar carburador? ¿carburandola se puede poner pa que corrra más? ¿El cilindro que le e puesto es bueno? ¿Y el carburador y el escape son buenos? ¿Bueno decideme si estetrucaje es bueno o es regular y si le puedo tocar algo más dejando lo que esta paa que ande un poco más? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El trucaje es bastante bueno, el desarrollo estaría muy bien que lo cambiaras ya que con un 74 no tendrás problemas de aceleración y la velocidad subirá 8 o 9 km/h más yo no la tocaría nada más por que si ahora mismo te va bien la moto con el desarrollo no vas a notar casi nada y si le metes otra cosa lo que puedes hacer es griparla bueno venga espero que te haya servido de algo