Preparacion Jog RR

Tengo un jog rr, y me gustaría prepararla pero a tope pero dejándola a 50cc porque me han dicho que a 70cc dan más problemas y se calienta bastante más, y me gustaría poder andar con ella sin tener que preocuparme demasiado por posibles roturas.que piezas me aconsejáis, escape, carburador, ¿variador ...? Todo pero a 50cc.

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre la verdad es que esa moto va muy bien de serie pero si quieres meterle algo métele un tubo lo mejor para mi en tubos es tavi, después métele un carburador de 17, y le cambias el variador por un polini y tu moto sera un autentico tiro sin necesidad de 80 q las deja echas polvo