Carburación

Hola, mira tengo una suzuki rmx con un 74, un 21 keihin y un yasuni.me gusta cm va la moto pero me gustaría que estirara un poco más. ¿carburandola se puede conseguir que estire más no? Toxcando el carburador que tengo que le tengo que acr exactamente pa que estire más. ¿Explicame todos los pasos por favor? Muchas gracias de antemano
Respuesta
Si quieres estirar más las marchas yo no tocaría el carbu, porque si la carburas para que pille más vueltas la moto petardea y se engancha en bajas, y no mola.
Lo que tienes que hacer es aumentarle 2 dientes el piñon, llevas un 12, ponte un 14 puntas. Con eso pillaría unos 9 km/h más.
Si quieres probar con el carburador, lo que tienes que hacer es abrir un poco (1 cuarto de vuelta) el aire y estabilizar el ralentí, pero te recomiendo el piñon.