Calentones

Buenas
Vamos a ver tengo un problemilla un poco extraño con mi moto mbk xpowerdel año 2003 aunque la tengo desde hace un mes y al parecer se calienta bastante, vivo en cádiz y en un recorrido de 20 km se me ha encendido el indicador de temperatura más de 5 veces en un mes el taller me dice que esta todo bien que crees que podría pasarle porque la bomba parece que funciona bien, casualmente hoy se encendió y he venido a 7000 rpm max, todo es de serie un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Fallo del indicador si tienes garantía aprovechala antes de que se pase, y sino dile al mejkaniko que te lo arregle que eso aceun mecánico