Carters

Sabrias k trabajos ai ke realizar en los carters para ponerle la kaja de laminas de 45 grados de malossi ,la ke no tiene apollo para los petalos ,k diferencia ai conotra por ejenplo la polini.tambien si eres tan amable en puede variar el tamaño del konducto de admision en el rendimiento i s inclinacion.grcias en lo ke puedas

2 respuestas

Respuesta
Primero tienes que hacerla encajar en el conducto de admisión al no tener apoyo de apertura la lamina, tocara la pared del conducto de admisión por lo que tiene que estar todo igualado y pulido como un espejo, para que no se te rompan las laminas cuando toquen. La diferencia la puedes tener en el grueso de las laminas cuanto más gruesas mejor en altas y más fina mejor en bajas, escoge la combinación que te vaya mejor, a veces es preferible tener más aceleración y no tanta velocidad. Contra más grande hagas el conducto más puntiagudo sera el motor, o sea que funcionara más alto de revoluciones y por consiguiente menos bajos y medios tendrá. Los trabajos del carter tienes que ser muy fino por que si te equivocas ya no hay marcha atrás, me entiendes si te pasas de grande ya no puedes volver atrás .Y procura que la caja este lo más cerca del cigueñal para que haya poco espacio muerto, así tendrá mayor poder de succión y tendrá un mejor llenado el cilindro de mezcla comprimida. Ya me contaras como te ha ido.
Respuesta
Pa mi gusto van mejor la kaja de laminas km pro, al conducto de estas se puede mejorar si pules a semi espejo la poca zona de giro pake no se arremoline y se detenga a altas rpm, estaríamos ablamdo de a partir de 17 rpm