Hola Tengo una motito y quiero que vuele

Yo tengo una zanella pocket con cilindro 80, escape, encendido electrónico, y me parece que un buen embrague, carburador original. Ahora la moto me anda unos 105km pero quiero que ande más.
Queria saber que podia hacer para que ande mas si me podrias mandar como hacerle admision y escape al cilindro, que se le pueden hacer a los carter, como se puede mejorar el flaper cualquier cosa que me sea util, tambien lei por en otra de tus respuestas para hacer un embrague casero eso me interesa tambien consegui un trabajo y quiero dejarla espectacular si queda bien despues te mando un par de fotos mi mail es [email protected] o [email protected] desde ya te agradezco chauchas =).

1 respuesta

Respuesta
NO conozlo los motores de las zanella, pero t voy a decir una preparación común de los motores de 2t.
Cambia el carburador por uno mayor, un 24mm estaría bien para un 80, para el escape mira esta página que t dicen algunas formulillas para hacerlo a medida: http://www.galeon.com/motormecanica/page2.html
Al cilindro le puedes abrir los conductos de admisión, ademas de afilar los tabiques que separan los transfers.
LOs cárters los tienes q pulir, hasta q acabe como un espejo.
NO se que es el flaper, dime a que llamas flaper.
¿A qué t refieres con un embrague casro? Yo no e dicho nbada de eso, sera en todo caso un escape casero.
Si ye he resuelto tu duda, no t olvides de finalizar, y si no t lo he aclarado preguntas, ¿ok?