¿Le puedo poner un top negro kn ciwe de serie? ¿

Me gustaría saber si le puedo poner a mi tzr kn kaja de laminas malossi y un jazen de 49 k eso lo engo seguro pero también engo un 19 dellorto y quiero ponerle un top negro pero no quiero k me parta el cigueñal y entose me an dicho k no le ponga el 19 k le deje el 16 de fabrica k así da menos revoluciones el cilindro k me aconsejáis

1 respuesta

Respuesta
Lo de cambiar el cigueñal, es según lo que le des a la moto, si te gusta correr, mejor pondselo, si vas callejeando, y no vas a todo gas todo el tiempo.
Otra cosa, el jazen de 49 con el top negro no se si valdrá, ya que el jazen de 49 es para cilindro de 49 y no de 74, pero si le vale, es mejor que cambies el escape, porque parecerá que llevas un tope con el escape.
Lo de poner un 19 esta bien, yo en la mía llevo un 19 con un escape y una caja de laminas malossi y va perfecta, y le quiero meter un top negro al igual que tu, y no voy a cambiar el cigueñal, porque este cilindro es de hierro, y no da tanta velocidad.
El cigueñal de serie aguanta mucho, y es bastante bueno, el de la TZR, no hace falta que lo cambies.
Espero haberte ayudado, para alguna duda aquí estoy
Finaliza y puntúa muchísimas gracias
Nos vemos
Chao
¿Yo es que ya engo el escape y no es plan ahora de cambiarlo0o je je yo creo que ese me vale porque es de altas revoluciones y me pide más al cilindro de 49 se nota xd y así asta mejor así no me desarrolla tanto para no partir ciwe je je y entose que le pongo el 19? ¿? ¿kn el top negro gracias
Si, ponle el 19, vas a tener mucha más fuerza y si el escape es de altas vueltas, te vendrá de lujo, y si encima no te jode el cilindro, no pidas más... je je vaya suerte tienes.
Si le pones el top negro, tendrás que ponerle un acople al escape, ya que el top negro y un escape de 49 necesita más boca de salida.
Muchísima suerte y ya me contaras como va tu maquina
finaliza y puntúa cuando hayas terminado tus preguntas
nos vemos campeón
chao
¿jejejej la ultima pregunta ya je je entose le pongo mi caja de laminas el 19 el jazen y el top negro pero que es eso de lo del escape? ¿? ¿Qué parnoya ai que liar mucho? ¿? Y para mi escape ai de eso je je es que es raro sabes xd venga gracias ns vemos
Je je si es es un poco lioso XDXD
Yo le pondría la caja de laminas, el 19, el jazen, y el top negro, lo del escape es solo una boquilla para adaptarla al cilindro, no tiene más lio
para tu escape debe de haber, pídelo en alguna tienda, no vale mucho a lo mejor 1 o 2euros
bueno espero haberte ayudado je je y sin paranoias XDXD
bueno finaliza y puntúa cuando no tengas más dudas
muchísimas gracias
nos vemos campeón
chao