Carburación

Te abblo de l 28 de kehin cuando cierro el segundo tornillo no el de tope demariposa el otro la mezcla es enrikeze o se aze más escasa

1 respuesta

Respuesta
Cuando cierras el tornillo pequeño se empobreze la mezcla a bajas vueltas, dentro llevas dos chicles el principal que es el que actúa ya con el mando de gas desde un 1/8 hasta el tope y el de riqueza de bajas solo actúa en el 1/8 y es hay donde este tornillo tiene su función solo hay, en medios actúa la aguja y el principal y en altos rpm. El chicle principal . Te echo eso de 1/8 para que lo entiendas mejor, es como si dividieras el recorrido del gas en 8 partes .ok.