Una gran duda con urgencia

Hola que tal... Ya me habías mandado unos apuntes de como mejorar mi garlli.
Ahora te cuento que tiene lo siguiente.
kit "brn" 70cc. Escape DM las lumbreras trabajadas y lo fluje como en los apuntes y por ultimo un embriague de 2 patas ya qye de 3 no vienen para garelli.
Bueno mi gran duda es: tengo un carburador dell orto 12/14 y el flapper es un 13.5
entonces ya que la pongo a full le quería cambiar el carburador ya que me ofrecen un replica mikuni 21 con recgulacion alta y vaja. Pero lo que no se si hay que cambiar el flaper por uno de más diámetro .
Y si es bueno ese carburador o cual me recomendás lo mismo que con el flaper

1 Respuesta

Respuesta
El flaper podes usar la misma medida, lo que conviene es ponerle uno de fibra de carbono que te permite mayor caudal de pasaje. El carburador es bueno, yp tengo un dellortto de 19 y va muy bien.
Pecho35
Ok pero es replica eh! Lo que no se si va bien con el flapper osea los encastres ya veo que no entra por que es las grande el agujero del carburador
Si no te va ese conseguiste o un dellortto o un arreche que es la versión nacional del dellortto.
Pecho35