Yamaha tzr 80 rr

Hola colega. Acabo de pillar una tzr de 80 de 2º mano. Esta de serie y me gustaría saber que le puedo poner para que me de tanto en salida como en punta(es decir para empepinarla). ¿Me an dicho que pilla 145 de punta.es verdad? Ademas he hecho una movida con un cable de lacentralita que eleva la curva de encendido .me gustaría que me pudieses contestar me serias de gran utilidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de 145 kmh es verdad y si estuviera nueva casi 150...
Lo que has exo en la centralita es cambiar la pirula que hay para el cable de masa (no entro en ese tema).
Para empezar ponle un escape bueno de carbono, tavi, turbokit...(de 220 a 260 euros), auméntale el carburador 6 dígitos (si puede ser ponle un keihin), y ponle unas laminas de carbono (10 euros), con eso y un filtro polini espuma (30 euros), la moto correría unos 160 sin problemas.
¿Oye lo del cable ese de la centralita que pasa puede ser chungo? ¿Puede perjudicar a la moto?
No creo que tenga ninguna repercusión en el funcionamiento de la maquina, lo único que puede pasar es que alguna vez tengas que empujarla para arrancar porque el encendido pierde potencia.(Si aun lo llevas).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas