Rs 50

Hola me llamo dany tengo 13 años y me gustan los ciclomotores de carretera, ya que pronto me sacare el carne: me prodiais de cir cual es el mejor ciclomotor de carretera

1 respuesta

Respuesta
1
La aprilia corre un pelín más en aceleración por el simple hecho de que lleva una mierda de cubiertas, una 110/80/17 y una 90/80/17, la gpr y la tzr calzan una 130/80/17 y una 110/80/17 ... en velocidad punta la gpr y la tzr pillan más o menos 105 km/h
la aprilia de punta pilla 100 o un pelín más.
La gpr es más cara, pero es normal, mirala por internet y veras todos los detalles que lleva, que si el escape bajo del colín, que si marcador digital, que si centro de gravedad más bajo, cubiertas...
y la tzr
puede ser...
La gpr del año que viene va a ser la de la 80 cup, aquí tienes fotos (este año estará a la venta)
www.nordiaimport.se/ derbi_2004.asp
¿La del año que viene? la tzr o la gpr?
La tzr replica o normal es lo mismo, son las mismas piezas, mismo motor todo igual..
¿Cuándo coge cada 1 porque me an dicho que la aprilia corre más y la derbi gpr es 500? + cara
Como va a ser la tzr del año que viene
¿Sabes cómo va a ser la del año que viene?
Cual me reconmendarias la replica o la tzr normal
La tzr en principios es la nueva, para el año que viene se supone que es la misma.
www.motobykz.co.uk/ Yamaha/Yamaha.htm
Actualmente hay 2 que son los mejores, la yamaha TZR y la derbi GPR.
Son muy similares, llevan las cubiertas más grandes que la aprilia y que las otras motos de carretera y ademas el motor rinde mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas