Chasis yamaha xt 6oo doblado

Tengo una Yamaha XT600E con el chasis un pelín doblado a la altura de la
Parte trasera del depósito, o sea, de la delantera del asiento, de modo que el eje de la rueda trasera sufre una leve desviación de unos 7 grados de la horizontal, que corrijo suplementando con una plaquita de hierro el extremo derecho del eje (mirando desde la posición de conducción.Mi pregunta es si con un potro rudimentario, a base de cadenas y tensores (estoy en Marruecos)merece la pena intentar enderezarlo. La moto va bien, pero en las curvas, el trazado no es limpio del todo y se pierde finura y disfrute en la conducción. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A eso iba, es que si le hechas algo el hierro se jode...
Tu tranquilo que yo cuando doble todo el subchasis trasero hata ponerlo a 30 cm más de altura a la que debía estar pensé que me quedaba sin moto, pero el soplete lo arregla todo, y ahora ya ves tocando el posapies en las curvas...
Lo de que deje enfriar poco a poco supongo quiere decir que no eche agua ni nada por el estilo, y que se enfríe por su cuenta. ¿Es así? Y gracias, me has animado el día.
Si que merece la pena enderezarlo, a mi me a pasado en mi moto y lo he enderezado varias veces.
Lo que tienes que hacer es aguantar fuertemente la moto a algo (quítale las tapas, deposito y todo lo que moleste) y con un soplete potente pones al rojo vivo la zona a desdoblar y con alguna cadena o algún regle de obra o algo por el estilo lo vas enderezando.
Una vez enderezado deja que se enfríe muy poco a poco sino el chasis se destemplará y lo joderás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas