Silenciador Cagiva mito

Hola, ando buscando un silenciador para el tubo original de la mito 125, es de fibra, y con el tiempo se ha quemado, y llenado de aceite(quemada), el problema es que no es de 2 ni de 3 tornillos es de 4!, ¿Alguien sabe de ké marca me puedo servir pa ponerle uno?, ¿arrow?, ¿gianelli?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer, es cambiarle la fibra y limpiar todo el escape por dentro y todo. La fibra vale 1 euros la cambias y lo limpias todo y ya está.
Silenciadores sueltos no te los venderán, lo que puedes hacer también es cambiar todo el tubo ...