Preparación extrema de derbi senda supermotard

Hola, ante todo gracias por leer mi mensaje por lo menos, poseo una derbi senda super motard, pero de derbi ya solo me queda el chasis, llevo cigueñal mk pro race, los rodamientos más caros, los tranfers de los carter abiertos a medida de un polini evolution de pistón 47,6, embrague mk pro race, encendido top performance, un 15 de piñon y un 48 de plato, un yayuni que originalmete era de cross modificado(más corto de caña, totalmente rectoy la boca de la caña algo más gorda)con el que he ganado más rpm, más respuesta, y más fuerza en bajos. Veo un defecto en mi moto y es el carburador que es un 17,5, lo llevo por el consumo y por alargar la vida del motor, la moto tine unas marchas largisimas, pero que mu largas, bien apurada llega a los 150km/h por una r6. Quisiera conseguir más potencia sin renunciar a la celocidad punta y si pudiera ser más punta,¿el carburador falla verdad? ¿Cuál le pongo? ¿Acortara mucho la vida del motor? ¿Me gastara una barbaridad? Porque ya gasta muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El polini evolution lo mínimo que le debes de poner es un 21mm, y si lo pones que sea de dellorto