Mc3 kiero mas!

Tngo una piaggio energy mc3 H20 y le tngo puesto en yasuni R d carbono y un embregue hebo d competi.m gustaria saber si con una esponja del filtro d aire malossi la moto m ganara algo.cnt por favor

1 Respuesta

Respuesta
Solo le dará más libertad al motor y algo más de fuerza pero poco le entrara mucha porquería al motor en invierno, ¿si aumentas la cilindrada te aconsejo que se lo pongas si la dejas de 49 cc no algo más?
Por favor que alguien cnt a mi pregunta
Tngo una piaggio energy mc3 H20 y le tngo puesto en yasuni R d carbono y un embregue hebo d competi. M gustaria saber si con una esponja del filtro d aire malossi la moto m ganara algo. Cnt
cm t parece la preparacion k stoy llevando?aora adms dl filtro m gstaria ponerle un variador malossi multivar y ponerle un carburata d 19.tu k opinas?
Lo 1º es ponerle un 70 y luego 1 cigueñal el metrakit pro race es bueno el variador esta bien pero ponle un 21mm en vez de el 19mm y por supuesto ponle 1buen escape un yasuni carrera 16 va muy bien.
oks muchas gracias.por último, en relación con el filtro de aire y eso de que m entrara mucha porkria al motor, ¿se m pued joder la moto al llevar tiempo con el puesto?sk no quiero que se joda y si se va joder no se lo pongo y listo. Cnt
No pasarte no te va a pasar nada pónselo pero a una moto de casa... ¿pero vaya te dará más libertad de motor pónselo agrégame [email protected] y si eso hablamos por el msn ok? Venga tío