Beta ark LC

Hola tengo una beta a 74 y esta para larga, variador polini, carburador mikuni 24 tubo de escape Elias racing, pero no me arranca tiene todo la bujía tiene chispa, todo, ¿pero no arranac podrían ser las laminas?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser las laminas o que el carburador este sucio, deberías de sacarlo y limpiarlo, o puede que te haya entrado agua en el filtro y sea de esponja y al juntarse con la gasolina se haga una plasta y no arranque, o puede que la bujía tenga una perla y no la veas bien o la pipa de la bujía este mojada y debas cambiarla.