Aprilia rs chesterfield (50cc)

Tengo una aprilia rs chesterfield de 50, de 30.000 kilómetros y solo tiene cambiado el carburador que lleva 1 74 y un escape tavi.. Que más me recomiendas para que le ponga.. Creo que ya toca cambiar cilindro y biela, o también e pensado cambiar el motor porque es el de serie.. ¿si m pudieses decir motores y precios? Y también.. Bueno cilindros y tal.. El precio de los airsal... O lo que araias tu sinceramente kn la moto que tengo porque tirar tira lo que pienso que algún día romperé y se me joderá todo..

2 Respuestas

Respuesta
-1
Bueno lo primero decirte que el 74 sera el cilindro, por que un carburado tan grande no cabria ni en la moto xD así que bueno con 30 mil km imajinao que estar todo el motor reventaiko.. o sea que si no te ha dejado tirado a sio un milagro.. yo empezaría te recomendaría un cilindro top negro (120)biela una polini creo que (110) cigueñal mallosi (70)embagre polini (35)caja de laminas (35) eso seria casi imprescindible y luego segmentos rodamientos y supongo que frenos que ya estarán kaskaillo... el carburador creo que si no esta en mal estado lo podrías aprovechar y yo creo que si no te ha dejado tirado ya no te dejara ya.. pero bueno te recomendaría que cilindro biela y cigueñal lo cambiaras porque es lo el ensencial, si eso funciona bien puedes tener aberias pero nunca te nada grave, por cierto la mezcla azla directamente en el deposito al 2 por ciento xaaoo! Y si tienes alguna duda pues pregunta :)
Respuesta
El top lila y rosa es lo mismo, el negro tira menos pero aguanta muchísimo más.
El carburador 24 MIKUNI es bueno, pero para ponerte un 24 póntelo KEIHIN que es aun mejor.
Lo mejor es dejar la moto con un trucaje suave y con buenas piezas.
Llevas un tavi, ¿un carburador 74?
(Imposible, eso es el cilindro) y el cilindro 74 (supongo que airsal).
Lo de cambiar el cilindro y la biela es una tontería, hay que revisarlo. Lo de cambiar el motor es otra tontería, yo llevo más 150.000km en una tzr y va de lujo.
Yo lo que haría es lo siguiente:
Limpiar bien el escape, ponerle un carburador 21mm Keihin, y un cilindro top rosa o negro. Y unas laminas de carbono.
El airsal que llevas es el peor cilindro de 74, el más barato. De carburador llevaras un del orto o un amal que también es lo peor...
Ponle lo que te he dicho y veras que cambio.
Keihin 21: de 80 a 120 euros.
Top negro/rosa: de 140 a 180 euros.
Laminas carbono: unos 30 euros.
Airsal 74: de 110 a 135 euros.
Ahhh, y otra cosa ponte de piñon un 14 puntas y un poco menos de plato, unos 3 o 4 dientes menos.
Entonces m limpio el escape me pongo un carburador 21mm keihin y un top rosa o negro, ¿la minas de carbono y punto nO? ¿Entonces todo esto me podrías decir una tienda que estuviera bien y no fuese muy cara? Después el montaje porque no entiendo mucho a ver si me pudieses decir algún sitio o no es muy difícil! gracias;)
Con ese trucaje la moto ira sobrada.
Una tienda... es que es depende de donde vivas, si vives en valencia lo mejor es PRIETO que es el distribuidor, busca el distribuidor de tu ciudad, ahí es donde más barato es.
El montaje es relativamente fácil.
El carburador, conforme desmotes el que llevas sabes como se pone el otro.
El escape es muy fácil.
El cilindro llevalo a un mecánico (sera lo mejor).